DOCUMENTO
INDIVIDUAL DE ADAPTACIÓN CURRICULAR SIGNIFICATIVA
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CURSO ACADÉMICO
20___ / 20___
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DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNO/A:
Nombre:
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Apellidos:
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Fecha de nacimiento:
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Edad:
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Nº de hermanos:
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Lugar que ocupa:
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Padre / tutor legal:
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Madre / tutora legal:
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Domicilio:
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Localidad:
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Código Postal:
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Provincia:
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Teléfono:
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DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO:
Denominación:
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Código del centro:
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Dirección:
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Localidad:
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Código Postal:
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Teléfono:
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Fax:
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Correo electrónico:
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Nombre del tutor/a:
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Etapa:
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Curso:
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Grupo:
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1. ÁREAS/MATERIAS OBJETO DE
ADAPTACIÓN CURRICULAR SIGNIFICATIVA:
Área / Materia
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2. FECHA DE ELABORACIÓN Y DURACIÓN PREVISTA:
Fecha de elaboración:
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Duración prevista:
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* Un curso académico
* Un ciclo
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3. PROFESIONALES
IMPLICADOS EN LA
REALIZACIÓN DEL DOCUMENTO INDIVIDUAL DE ADAPTACIÓN CURRICULAR
SIGNIFICATIVA:
Nombre
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Función
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4. SÍNTESIS DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN
EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO:
4.1. Datos y aspectos relevantes de la historia personal del alumno/a:
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a) Historia escolar:
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b) Desarrollo general:
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c) Aspectos de
adaptación y relación social:
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d) Estilo de
aprendizaje:
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4.2. Datos y aspectos relevantes del contexto educativo:
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4.3. Datos y aspectos relevantes del contexto familiar:
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4.4. Datos y aspectos relevantes del contexto social:
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4.5. Identificación de las necesidades
educativas especiales que motivan la realización de
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5. MEDIDAS DE ACCESO:
5.1. Medidas de accesibilidad física:
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* Usuario de transporte adaptado.
* Eliminación de barreras arquitectónicas.
* Utilización de ascensor.
* Otras (especificar):
*
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OBSERVACIONES:
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5.2. Recursos materiales:
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* Materiales didácticos adaptados.
* Mobiliario adaptado.
* Uso de tecnologías de la información y la comunicación.
* Otros (especificar):
*
*
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OBSERVACIONES:
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5.3. Sistemas alternativos o aumentativos de la
comunicación:
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* SAAC sin apoyo (lenguaje de signos, gestos,
dactilología...)
* SAAC con apoyo (símbolos o elementos
figurativos, pictogramas, sistemas de comunicación codificados [Braille,
Morse…], ayudas electrónicas, recursos técnico informáticos de comunicación…)
Especificar:
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OBSERVACIONES:
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5.4. Medios técnicos:
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* Silla de ruedas.
* Utilización de andador, bastones, paralelas…
* Emisoras de FM.
* Máquina Perkins.
* Libro hablado.
* Otros (especificar):
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*
*
*
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OBSERVACIONES:
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5.5. Intervención de profesionales especializados
no docentes:
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* Fisioterapeuta * Ayudante Técnico Educativo
* Enfermero/a *
Intérprete de Lengua de Signos
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6. ADAPTACIÓN CURRICULAR SIGNIFICATIVA DEL ÁREA/MATERIA:
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6.1. Competencia curricular:
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Bloque de contenido
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Nivel de competencia curricular
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6.2. Propuesta curricular adaptada:
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a) Objetivos:
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b) Contenidos:
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c) Criterios de
evaluación:
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d) Aspectos
organizativos:
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e) Metodología
didáctica:
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f) Actividades
específicas:
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g) Técnicas, pruebas e
instrumentos específicos de evaluación:
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7. SEGUIMIENTO DE LA ADAPTACIÓN
CURRICULAR SIGNIFICATIVA :
Primera evaluación
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Valoración cualitativa del progreso del alumno:
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Dificultades detectadas:
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Propuesta de trabajo para la segunda evaluación:
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OBSERVACIONES:
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Segunda evaluación
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Valoración cualitativa del progreso del alumno:
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Dificultades detectadas:
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Propuesta de trabajo para la tercera evaluación:
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OBSERVACIONES:
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Evaluación final
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Valoración cualitativa de los resultados de la
evaluación:
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Valoración general del progreso del alumno:
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Propuesta de trabajo para el próximo curso:
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En ________________________ a _____ de __________________ de 20__
El/la
Tutor/a
Fdo.:________________________
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